CENTRO NACIONAL DE APOYO PARA CONTINGENCIAS EPIDEMIOLÓGICAS Y DESASTRES , A.C.

Our reason for being

CENACED is a non-profit, plural, autonomous and inclusive organization of the civil society, not having political or religious interests, and always ready to receive all those who wish to join its effort to improve the life conditions of vulnerable people, as well as fostering and strengthening a better culture of prevention, self-healthcare and self-protection in the event of disasters and epidemiological contingencies.


Avances en el apoyo a la contingencia COVID -19

13 de abril de 2020

Como parte de los resultados que el CENACED viene realizando en apoyo a la contingencia del COVID-19, al día de hoy, se han inscrito de forma gratuita 142 personas de empresas, para la capacitación en línea, en la Elaboración del Plan de Continuidad de Operaciones en casos de Contingencias y Desastres. Continuaremos durante el mes de abril con la apertura gratuita, a fin de beneficiar a más empresas que así lo requieran.

Así mismo, los invitamos a participar en la videoconferencia “Impactos y escenarios de recuperación ante el COVID-19”, que será impartida por el Q.F.B. Luis Alberto Ochoa, el próximo miércoles 22 de abril a las 17:00 hrs. (clave para la videoconferencia CENACED).

Suscríbase a nuestro Newsletter

Le enviaremos noticias cada vez que haya un evento.

Encuéntranos

Calz. Gral. Mariano Escobedo 150, Alcaldía Miguel Hidalgo,
11310 Ciudad de México, CDMX

Tel.:55 5250 8066 

0.png2.png7.png2.png3.png6.png1.png